<
>

Policía investiga a Brandon Browner de Seahawks por presunta agresión

Policía de Pomona, California, está investigando una presunta agresión del esquinero de los Seattle Seahawks, Brandon Browner, hacia el padre de su novia.

El Comandante de Vigilancia, Teniente Ronald McDonald confirmó a ESPN que la policía respondió un llamado el martes por la noche tras una discusión llevada a la entrada de una casa entre Browner y su pareja. El padre de la mujer fue a la residencia, donde él y Browner tuvieron un altercado, compartió la policía. El padre de la chica, que tiene 59 años, declaró a la policía que fue atacado una vez y cayó al suelo, lastimándose el pulgar.

McDonald dijo que el padre de la novia no solicitó asistencia médica, así que la policía desconoce la gravedad de sus lesiones. La policía dijo que el hombre visitó a su médico personal.

La policía no ha entrevistado a Browner, según McDonald, quien dejó la escena antes del arribo policíaco. Los detectives están revisando el caso; McDonald espera una decisión sobre la orden de aprehensión para Browner el miércoles o jueves.

Browner, quien creció en Sylmar, California, a unas 50 millas de Pomona, fue recontratado por los Seahawks esta temporada para desempeñar un rol híbrido de apoyador/profundo.

Browner, de 31 años, comenzó su carrera de NFL en el 2005 con los Denver Broncos como agente libre no reclutado, pero sufrió una lesión en la pretemporada y fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Fue cortado al año siguiente y aterrizó en la CFL entre el 2006 y 2010. Firmó con los Seahawks en el 2011, pasando tres temporadas en Seattle antes de firmar con los New England Patriots en el 2014. Un años después, jugó para los New Orleans Saints antes de regresar a Seattle en marzo.