<
>

Pese a las comparaciones, Favre ve en Carr un pasador más pulido

ALAMEDA -- Derek Carr... ¿pistolero hecho a imagen y semejanza de Brett Favre?

No es precisamente la situación para el mariscal de campo de tercer año de los Oakland Raiders.

"Pienso que es mucho más pulido, y lo digo con mucho respeto", dijo Favre riendo en entrevista con CSN Bay Area el miércoles por la noche durante la transmisión del juego entre los San Francisco Giants y Colorado Rockies en AT&T Park. Favre se encuentra en el área de la bahía para apoyar a su esposa Deanna, quien participa en la competencia de medio ironman Vineman este fin de semana.

"Pienso que ha hecho un gran trabajo con Oakland y me gusta el modo en que juego", agregó Favre sobre Carr. "Pero de nuevo, pienso que es más pulido, como yo digo. Pero me gusta verlo. Buen jugador".

Cuando Carr se enteró de las palabras de Favre, respondió vía redes sociales con una publicación.

Fue el receptor abierto de los Raiders, Michael Crabtree, quien comenzó la discusión con el término "pistolero" el mes pasado, diciendo que Carr "siempre será un pistolero, y amo eso... un mariscal de campo estilo viejo, como Brett Favre. Me recuerda a Brett Favre [y] Brett Favre es uno de los más grandes que jamás practicó este deporte".

Una semana más tarde, Carr se mostró tanto avergonzado como agradecido.

"Muy honrado, muy agradecido", señaló Carr. "Brett es alguien a quien siempre admiré como niño, el modo en que jugaba este juego. Así que elegí el N° 4 desde que recuerdo. Siempre deseé el N° 4, de algún modo, de alguna manera".

Favre, quien será enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano a finales de este mes, dijo inicialmente pensar que el béisbol sería su boleto al profesionalismo. También reveló que su padre Irvin fue compañero de equipo con el ex pateador de despeje de Salón de la Fama de los Raiders, Ray Guy, en el equipo de béisbol de Southern Mississippi.