<
>

Latavius Murray no se preocupa por la altura de la Ciudad de México

MÉXICO -- Los 2,250 metros de altura de la Ciudad de México tienen sin cuidado al corredor estelar de los Oakland Raiders, Latavius Murray, quien señaló que en Denver juegan a 1,600 metros sobre el nivel del mar.

El corredor descartó que para el juego del próximo 21 de noviembre ante los Houston Texans vayan a tener una preparación especial por la altitud de la capital mexicana y por la contaminación que existe.

"En Denver hay altura. Es como jugar allá. Nada diferente, necesitamos tomar mucha agua y descansar, eso es lo único que te puede ayudar", declaró ante los medios de comunicación.

Murray, quien se encuentra en el país para promocionar el partido, habló sobre la pasión que ha visto entre los aficionados por verlos en el Coloso de Santa Úrsula.

"La pasión regresa al país con Oakland", sentenció. "Son 10 años que tardó en regresar [la NFL] y estamos emocionados por estar aquí, hay grandes fans aquí. Hay aficionados en todo el mundo que quieren ver un partido en vivo".

Murray, quien en el 2015 se ganó su primer llamado al Pro Bowl tras terminar la temporada con 1,066 yardas en 266 acarreos con seis touchdowns, indicó que esta no es su primera visita a México.

"Esta es mi segunda vez en el país", dijo. "Estoy ansioso por jugar en noviembre ante los seguidores y esperamos ver la misma pasión que muestran".