<
>

Fiscalía de Philadelphia cierra caso contra el corredor LeSean McCoy

El abogado defensor de LeSean McCoy, Dennis Cogan, señaló que la oficina del fiscal general de Pennsylvania ha cerrado su investigación de una pelea dentro de un bar que dejó lesionados a dos oficiales de policía fuera de turno y la que se involucró el corredor de los Buffalo Bills.

Cogan indicó a The Buffalo News que la investigación había concluido oficialmente. No proporcionó más información.

En abril, el fiscal de distrito de Philadelphia, Seth Williams, indicó que McCoy no enfrentaría cargos por el incidente, concluyendo que no se pudo demostrar quién inició la pelea y dijo que es legar actuar en defensa propia o defensa de otros. La oficina del fiscal general decidió en consecuencia investigar la decisión de Williams de no acusar a McCoy, quien era uno de los cuatro hombres investigados por la fiscalía de distrito.

Cogan refirió que McCoy sólo estaba tratando de separar una pelea entre los oficiales y sus amigos por una botella de champagne de 350 dólares.

La policía ha señalado que la pelea se originó por un malentendido sobre quién había comprado la botella.

McCoy, de 27 años de edad, jugó para los Bills la temporada pasada después de pasar seis años con los Philadelphia Eagles. Aún podría enfrentar un castigo por parte de la NFL.