NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Johnny Manziel se ríe de fotografía con sus jerseys en descuento

En un momento en el que la opinión generalizada respecto a Johnny Manziel es que ha hecho lo suficiente para perder toda oportunidad de triunfar en la NFL como mariscal de campo, al menos parece que no ha perdido el sentido del humor.

Después de que se virilizara una fotografía donde aparece un perchero lleno de jerseys de los Cleveland Browns con el N° 2 de Johnny Manziel descontado a 1.99 dólares, el ex recluta de primera ronda publicó una versión en blanco y negro de la misma imagen, con el acrónimo LOL (riendo a todo pulmón).

Manziel fue cortado por los Browns al inicio de la temporada baja después de dos años decepcionantes en Cleveland cuando acumuló una marca de 2-6 como titular.

La NFL suspendió a Manziel por cuatro partidos para la temporada del 2016 a principios de esta semana debido a una violación a las políticas de abuso de substancias de la liga.

Además, fuentes indicaron a ESPN que Manziel aún enfrenta un posible castigo de la liga por violaciones a sus políticas de conducta personal si acuerda con un club. Su caso por asalto doméstico en Dallas todavía está pendiente.

^ Al Inicio ^