<
>

Broncos acordaron contrato multimillonario con el apoyador Von Miller

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos y el Jugador Más Valioso del Super Bowl 50, Von Miller, llegaron a un acuerdo para el mayor contrato en la historia de la liga para un jugador defensivo, de acuerdo a ESPN y múltiples reportes.

El apoyador externo de los Broncos estará en Denver para el futuro a largo plazo, ya que tanto él como el equipo pusieron fin a una complicada negociación que se desarrolló en los últimos cinco meses con un gran contrato.

Miller acordó por seis años y 114.5 millones de dólares, indicaron varias fuentes a ESPN y estará bajo contrato con el equipo hasta la temporada del 2021.

El contrato se concretó cuando los Broncos elevaron considerablemente la cantidad de dinero garantizado de la oferta que Miller y sus representantes rechazaron en junio.

Miller recibe 42 millones garantizados con la firma, 61 millones garantizados después del segundo año y 70 millones garantizados tras el tercer año del acuerdo, indicaron las fuentes.

Esas cifras colocan a Miller por encima del dinero garantizado que recibió Fletcher Cox en su contrato con los Philadelphia Eagles recientemente.

Cox recibió más de 36 millones con la firma, 55 millones en los primeros nueve meses y 63 millones garantizados para el tercer año del acuerdo.