<
>

Ravens otorgan contrato a largo plazo para Justin Tucker

OWINGS MILLS -- El pateador de lugar de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, acordó un contrato por cuatro años este viernes luego de ser designado el jugador franquicia.

Los Ravens y Tucker vencieron el término de las 4 p.m. alcanzando un convenio a largo plazo. De no haberse llegado a un acuerdo, Tucker se hubiera visto obligado a jugar en el 2016 con la designación de jugador franquicia o mantenerse fuera por toda la campaña.

Baltimore anunció el convenio el viernes por la tarde.

"Justin se ha convertido en piedra angular para nuestro equipo, y estamos contentos de haber completado el contrato", manifestó el gerente general Ozzie Newsome.

El convenio significa que Tucker, el pateador de despeje Sam Koch, y el centro largo Morgan Cox, están firmados hasta la temporada del 2019.

Desde que se unió a los Ravens como agente libre en el 2012, Tucker ha convertido 130 de sus 148 intentos de gol de campo, un porcentaje de éxito de 87.8 que lo coloca como el segundo mejor en la historia de la NFL.

Tucker fue votado al Pro Bowl en el 2013 después de convertir 38 de 41 intentos de gol de campo, incluyendo una patada de 61 yardas que venció a los Detroit Lions.

Tucker ha conectado en 10 goles de campo para ganar el juego a favor de los Ravens, incluyendo tres en la temporada pasada cuando Baltimore se fue 5-11.

Fue el sexto jugador en la historia de los Ravens en ser designado jugador franquicia.