NFL Selecciones
AP 8y

Ray Rice admite que se agota el tiempo para un regreso a la NFL

Ray Rice sigue esperando regresar a la NFL, aunque dijo que se le agota el tiempo.

Rice no ha jugado en la liga desde que fuera suspendido al arranque de la campaña del 2014 por violencia doméstica. Dijo a NJ.com este jueves saber que probablemente no recibirá otra oportunidad.

"No quiero decir nunca que me doy por vencido, porque nunca seré yo ese", señaló Rice antes de participar en el juego de softball con fines caritativos de Boomer Esiason y Craig Carton. "Estoy contento, estoy en la mejor forma de mi vida, y sé que si no sucede este año, probablemente es algo con lo que haya que lidiar. ¿Pero saben qué? No es el fin de mi vida.

"Sé que la ventana para que yo juegue se cierra. Pero si se cierra esa ventana, voy a asegurarme de abrir miles de oportunidades más para niños, darles la posibilidad de retomar donde me quedé. Ahí es donde estoy. He ido a tres Pro Bowls y un Super Bowl. Hay muchas personas que no pueden salir allá y hacer lo que hice. No quiero que termine así, eso es seguro".

Rice fue suspendido indefinidamente por la NFL en septiembre del 2014 y fue cortado por los Baltimore Ravens cuando salió a la luz un video donde aparecía golpeando a su entonces prometida en un elevador. Su suspensión fue revocada más tarde por un mediador neutral, pero no ha firmado con ningún otro club.

Rice, de 29 años de edad, jugó seis temporadas para Baltimore. Corrió para 6,180 yardas y 37 touchdowns.

^ Al Inicio ^