<
>

Eagles no activarían al mariscal novato Carson Wentz en Semana 1

PHILADELPHIA -- Puede haber sido reclutado con la segunda selección global en el draft de este año, pero cada vez es más evidente que el mariscal de campo novato de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, iniciará la temporada en la lista de inactivos como tercer pasador en la lista de profundidad del equipo.

"Por lo general, el tercer pasador no está activo", declaró el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, en entrevista con PhillyVoice. "Es difícil en este momento ver hacia el futuro, pero si tuviéramos que jugar esta semana, Carson no estaría activo. Sería el tercer mariscal de campo. Estaría desactivado. Esa es probablemente la dirección en la que nos dirigimos, pensaría que es esa ruta. Obviamente descartando una lesión y, como saben, cómo es este juego, pero por lo general el tercer pasador, quien quiera que sea, no está activo el día de los partidos".

A finales de junio, Ed Werder de ESPN reportó que Pederson determinaría semana a semana si Wentz se vestiría o no para jugar o sería colocado en la lista de inactivos.

"Si sigue siendo el tercer pasador no se equipará para esos partidos si casi no hay posibilidad que juegue porque necesitarán ese lugar en la plantilla para alguien más", expresó Werder.

A principios de esta temporada baja, los Eagles recontrataron a Sam Bradford con un contrato por dos años y adquirieron al reserva veterano Chase Daniel por tres años y 21 millones de dólares.