<
>

Blake Bortles pidió consejos a Aaron Rodgers y Carson Palmer

Los Jacksonville Jaguars son considerados ampliamente como uno de los equipos candidatos a sorprender positivamente en el 2016, luego de cinco temporadas perdedoras en fila, y después de no disfrutar temporada ganadora desde el 2007, su última aparición en postemporada.

Los Jaguars poseen una de las tripletas de receptores abiertos jóvenes más emocionantes de la liga en Allen Robinson, Allen Hurns y Marqise Lee. Además, Jacksonville salió del pasado draft con dos de los mejores jugadores defensivos disponibles, Jalen Ramsey y Myles Jack, quienes se espera hagan buen equipo con Dante Fowler Jr., --seleccionado de primera ronda del 2015 quien se perdiera su temporada de novato por lesión-- para reanimar a una defensiva que ha estado entre las peores de la NFL en años recientes.

Sin embargo, el mariscal de campo Blake Bortles será uno de los principales responsables de que los Jaguars vuelvan a postemporada... o se queden nuevamente en el intento. Por esa razón, el coordinador ofensivo Greg Olson, y el entrenador de mariscales de campo Nathaniel Hackett, pidieron a Bortles contactar a otros mariscales de campo, veteranos, para pedirles consejo sobre el juego, según reportó The Florida Times-Union.

"Queríamos que buscara a los quarterbacks que tienen un estilo similar de juego y tipos que estuvieran en el mejor nivel de su carrera", señaló Olson, según el periódico.

Bortles contactó a Aaron Rodgers de los Green Bay Packers y Carson Palmer de los Arizona Cardinals.

"Les presenté algunas ideas y les pregunté, '¿Qué harían de modo diferente?'", dijo Bortles, de acuerdo al diario. "Aaron fue grandioso. Una de las cosas que dijo fue, 'No intentes salir y anotar 21 puntos cada vez que tienes el balón'. Es lo que he tenido que aprender.

"Carson fue bueno, es un mariscal de campo increíble y un líder en la NFL. Dijo cosas similares. Simplemente dijo, 'Sigue construyendo química y entendimiento con los tipos con los que estás'".