<
>

El receptor Stedman Bailey será asistente en West Virginia

Stedman Bailey, miembro de Los Angeles Rams, se unirá al cuerpo de entrenadores de West Virginia como estudiante asistente.

El entrenador en jefe de WVU, Dana Holgorsen, anunció que Bailey se unirá al cuerpo de entrenadores. También se inscribirá como estudiante de tiempo completo para concluir sus estudios.

Bailey recibió dos disparos en la cabeza mientras estaba sentado en un auto con su familia en noviembre en Miami. EL mes pasado, los Rams lo colocaron en la lista de reservas con lesiones ajenas al fútbol americano así puede mantenerse cerca del equipo sin impactar en la plantilla de 90 jugadores.

El receptor de 25 años de edad no ha recibido el alta médica para volver a jugar fútbol americano a pesar de regresar a los entrenamientos y recibir múltiples opiniones. Sin embargo, estuvo presente en las actividades organizadas por los Rams en junio, ayudando con los receptores y equipos especiales.

En un comunicado, Bailey indicó que si bien su carrera como jugador no ha terminado, la oportunidad de volver a WVU le da más tiempo para sanar.

Bailey jugó en West Virginia del 2010 al 2012, acumulando 3,218 yardas recibidas y 41 touchdowns.

En un comunicado emitido por WVU, el entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, señaló "no podría estás más feliz" por Bailey y "le deseo lo mejor a él y su familia en el siguiente capítulo de sus vidas".

Información de Nick Wagoner y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.