<
>

Boletos del Texans-Raiders en México ya tienen rango de precios

El director de NFL México, Arturo Olivé, dio a conocer que el 26 y 27 de julio comenzará la preventa de boletos para el juego de "Monday Night Football" que celebrarán los Houston Texans y Oakland Raiders el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, y el jueves 28 se abrirá la venta al público en general.

Olivé compartió que los precios partirán de 550 y hasta 6,050 pesos, "más accesible al costo en Estados Unidos para un juego de temporada como este", con el distintivo de la terminación por el 50 aniversario del Coloso de Santa Úrsula. Se podrá adquirir un máximo de cuatro boletos por comprador.

"Estaremos definiendo rangos intermedios de precios que se publicarán en Ticketmaster y de ahí haremos la matemática, pero no tengo el dato de la taquilla", sostuvo Olivé.

El directivo aseguró que el recinto es visitado constantemente y que incluso el lunes "hubo gente de Estados Unidos y están contentos con los avances", además de detallar la logística de viaje para ambos equipos, los cuales arribarán con anticipación muy probablemente para realizar actividades en la comunidad.

"Alojaremos a los equipos en hoteles separados", compartió. "Llegan un fin de semana previo al juego".

Olivé comentó que preparan pantallas gigantes en algunas ciudades.

"Hablamos con las autoridades de México y de otras ciudades. Se transmitirá en salas de cine", dijo.

Se recibieron cerca de 100,000 solicitudes para la compra de entradas en el portal de la NFL México mediante un proceso de registro en línea.