<
>

El cazamariscales de Houston, J.J. Watt, se sometió a cirugía de espalda

El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, se sometió a una cirugía en la espalda, sin embargo, se espera que esté listo para jugar cuando comience la temporada regular, confirmó una fuente de la liga este jueves a Adam Schefter de ESPN.

Watt iniciará el campamento de entrenamiento en la lista de físicamente incapacitados para jugar y se perderá la pretemporada, pero de acuerdo a la fuente, se espera que esté listo para la Semana 1.

Esta es la segunda cirugía importante en seis meses para Watt, quien se había estado recuperando de una intervención realizada en enero en la que se repararon cinco músculos total o parcialmente desgarrados: tres aductores y dos músculos abdominales.

El Houston Chronicle fue el primer medio en reportar la cirugía de espalda de Watt.

Aunque Watt nunca se ha perdido un juego, sufrió varias lesiones la temporada pasada. También jugó con una mano fracturada y una hernia de disco.

Watt no ha faltado a ningún partido desde que fue reclutado en la primera ronda del draft del 2011. A pesar de tener todos esos problemas, Watt ganó su tercer premio al Jugador Defensivo del Año tras terminar con 17.5 capturas en el 2015.

Información de Tania Ganguli fue utilizada en la redacción de esta nota.