<
>

Corredor Le'Veon Bell enfrenta suspensión de cuatro partidos

El corredor estelar de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, enfrenta una suspensión de cuatro partidos por una violación a las políticas de abuso de substancias de la NFL, informaron varias fuentes a Dan Graziano de ESPN.

La suspensión es resultado de una prueba de drogas a la que no se presentó, no una que haya arrojado positivo, dijeron las fuentes. La razón no ha sido anunciada y el proceso de apelación está en curso.

No se ha programado una fecha para la apelación de Bell, aunque se espera que se desahogará antes del inicio de la temporada regular. Si no es anulado su castigo, se perdería los primeros cuatro partidos de la temporada.

Bell fue suspendido por los primeros tres juegos del 2015, sanción que posteriormente se redujo a dos juegos, por una violación a las políticas de substancias de la NFL luego de ser arrestado por posesión de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol en el verano del 2014.

A pesar de la posible ausencia de Bell, los Steelers siguen siendo los segundos favoritos para ganar el Super Bowl, junto con los Green Bay Packers, únicamente detrás de los New England Patriots (13/2) de acuerdo al Westgate SuperBook. La noticia de Bell no causó ningún cambio en las probabilidades de Super Bowl de los Steelers, indicó Jeff Sherman de SuperBook.

Información de David Purdum fue utilizada en la redacción de esta nota.