NFL Selecciones
ESPN Digital 8y

Autobús de Cowboys envuelto en accidente mortal en autopista

El autobús de los Dallas Cowboys se involucró en un accidente vial donde fallecieron cuatro personas.

El percance se registró en la carretera U.S. 93 en Dolan Springs, Arizona, reportó el Departamento de Seguridad Pública en Arizona.

En redes sociales circula una fotografía donde se ve el autobús de los Cowboys fuera del pavimento y con la parte delantera dañada y el parabrisas roto.

El vocero del Arizona Department of Public Safety, Quentin Mehr, confirmó que había cuatro personas fallecidas a consecuencias del accidente, en el que está involucrado el autobús de los Cowboys; todos pasajeros de la camioneta tipo van contra la que se produjo el incidente.

"Todos en el camión salieron bien, sólo con algunos golpes y moretones", declaró el portavoz de los Cowboys, Rich Dalrymple, a través de un correo electrónico dirigido a The Associated Press.

Dalrymple indicó que el autobús sólo transportaba a personal de la franquicia pero no indicó cuántos eran. No había jugadores a bordo.

Entre los pasajeros se encontraba el columnista del portal de internet oficial del equipo Mickey Spagnola, una mascota y un camarógrafo del club.

El autobús se dirigía a un evento de aficionados de los Cowboys en Las Vegas. Charles Cooper, gerente de del centro de entretenimiento GameWorks en Las Vegas, dijo que la reunión con 50 a 75 aficionados estaba programada a las 3:00 p.m. hora local. Las personas estaban esperando cuando el presidente del club de fans de Las Vegas Cowboys llamó para informar sobre la noticia del accidente. El evento fue cancelado posteriormente. Cooper dijo que se suponía que la mascota del equipo se iba a presentar.

Después de su presentación en Las Vegas, el autobús estaba programado para dirigirse a Oxnard, California, para el campamento de entrenamiento del equipo. Generalmente, miembros de la organización toman un autobús dos semanas antes que inicie el campamento y van realizando paradas a lo largo del trayecto.

Los jugadores tienen programado arribar al campamento de entrenamiento el 28 de julio y empezar el siguiente día.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^