<
>

Redskins pierden por todo el año al apoyador Junior Galette

ASHBURN -- El apoyador de los Washington Redskins, Junior Galette, confirmó que se perderá su segunda temporada de manera consecutiva por una lesión en el tendón de Aquiles.

En un mensaje directo a través de Twitter, Galette indicó que se desgarró el tendón de Aquiles de su pierna derecha durante los ejercicios de fútbol americano del domingo. La noticia fue reportada en primera instancia por NFL.com.

Galette escribió en su cuenta de Twitter que estaba en la mejor forma de su vida "y me pasa esto ahora".

Galette se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en la semana previa al primer partido de la temporada del 2015, marginándolo por toda la campaña. Había trabajado para volver de esa lesión y se suponía que estaría listo para el inicio del campamento de entrenamiento el jueves y así ayudar a Washington esta temporada como cazamariscales.

Ha sido un año complicado para Galette. Los New Orleans Saints lo cortaron poco antes de su campamento del 2015, mientras se recuperaba de un desgarre en el pectoral. Los Redskins lo firmaron por un año, sin embargo, días antes del primer partido de la temporada se desgarró el tendón de Aquiles en una práctica.

Galette firmó nuevamente por un año con los Redskins en la temporada baja y se mantuvo optimista todo el tiempo sobre qué podría hacer en el 2016. Estuvo marginado de las prácticas de primavera pero el equipo indicó que estaría listo para el campamento. Se esperaba que fuera titular en el lado opuesto a Ryan Kerrigan, con el jugador de segundo año Preston Smith en el puesto de tercer apoyador.

Galette pasó las primeras cinco temporadas de su carrera en New Orleans, registrando 22 capturas en sus primeros dos años. Los Saints le otorgaron después un contrato por cuatro años y 41.5 millones en el 2014.

También fue suspendido dos partidos la campaña pasada por violar las políticas de conducta personal de la liga. Debido a que estaba en la lista de reservas lesionados, simplemente perdió los cheques equivalentes a dos partidos.

Los Redskins también cortaron al profundo Kyshoen Jarrett, quien no aprobó un examen físico. Jarrett sufrió daño en un nervio de su brazo derecho durante el último partido de la temporada regular del 2015 y no participó en los entrenamientos esta temporada baja. El equipo no tenía mucha esperanza que jugara en el 2016.