<
>

Jalen Ramsey recibe permiso médico para entrenar con los Jaguars

JACKSONVILLE -- El esquinero novato de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, ha recibido permiso médico para entrenar y estará sobre el campo cuando el club abra su campamento de entrenamiento el jueves.

El gerente general Dave Caldwell dijo el lunes que Ramsey, reclutado quinto global en el draft de la NFL del 2016, estará al 100 por ciento menos de tres meses después de rasgarse un menisco en la rodilla derecha.

El liniero ofensivo Kelvin Beachum (rodilla) también espera practicar por primera ocasión desde que se rompiera los ligamentos en la rodilla izquierda la temporada pasada. Beachum firmó un contrato por cinco campañas y 45 millones de dólares con Jacksonville luego de pasar sus primeras cuatro campañas con los Pittsburgh Steelers.

El tackle defensivo Sen'Derrick Marks, quien se perdió los siete encuentros finales de la temporada pasada con un desgarro en el tríceps derecho, también participará en el campamento.

Todos los ojos estarán puestos sobre Ramsey, sin embargo.

El ex estelar de Florida State se lesionó la rodilla durante ejercicios en el mes de mayo. Finalizó la práctica sin problemas, y ni él ni el equipo han logrado determinar qué causó la rasgadura en el menisco. Ramsey dijo que pudo haber sido una lesión "progresiva".

Ramsey optó por la cirugía después de obtener una segunda opinión. Empezó a correr hace poco más de dos semanas e insistió que estaría listo para el campamento.

Se espera que el liniero ofensivo Luke Bowanko (cadera) y ala defensiva Jonathan Woodard (tendón de Aquiles) inicien el campamento en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.