<
>

Todos los ojos del campamento en Philly sobre Carson Wentz

PHILADELPHIA -- Camp Carson ha comenzado para los Philadelphia Eagles.

Todos los ojos estuvieron sobre Carson Wentz cuando abrió el campamento de entrenamiento este lunes, y el mariscal de campo novato será el jugador más observado del equipo para el resto del verano.

No importa que no se espere que juegue a menos de que Sam Bradford o Chase Daniel se lesionen.

"Me sentí bastante bien", señaló Wentz después de la práctica. "Hubo un número limitado de repeticiones para todos y no tuvimos a muchos jugadores allá afuera, pero me sentí bastante bien. Me sentí bastante cómodo y lo disfruté".

Los pasadores, novatos, y veteranos seleccionados entrenan por tres días hasta que el resto del equipo arribe en jueves.

Wentz se convirtió en el centro de las discusiones luego de que los Eagles canjearan en dos ocasiones para ascender en el orden del draft y seleccionarlo segundo global. Esto llegó después de que el equipo comprometiera un combinado de 34 millones de dólares a Bradford y Daniel para aparecer como primero y segundo, respectivamente, en el orden de plantilla.

"Llegó aquí listo para jugar", dijo el entrenador en jefe Doug Pederson respecto a Wentz. "Simplemente amas todo respecto a este chico. Su energía, su ética de trabajo, son pequeñas cosas ahora, detalles de su trabajo de pies, su retroceso, las progresiones y dónde se encuentran sus ojos. Son las cosas en la NFL desde un punto de vista de quarterback que realmente se vuelve muy importante en el día de juego. Y esas son las cosas en las que debemos seguir trabajando con él a lo largo del campamento".

Wentz inició dos campañas en North Dakota State y condujo al Bison al título de la FCS en ambos años. No obstante, no tuvo muchas repeticiones a nivel universitario y ahora debe repartir con Bradford y Daniel.

Pederson desea que esté listo para iniciar en caso de que suceda algo en la pretemporada.

"Simplemente quiero mejorar todos los días", explicó Wentz. "Lo más importante es que nunca eres un producto terminado, físicamente, mentalmente, nada de eso. Así que hay mucho por aprender. Nunca se puede ver suficiente video, nunca se puede estudiar suficiente, y simplemente quiero salir todos los días y aprender un poco más y mejorar un poco más y al final del campamento creo que me gustará el sitio donde estoy parado".

Wentz debe ver mucha acción en los encuentros de pretemporada. Luego, si todo sale bien para los Eagles, tomará asiento y observará Bradford en la temporada regular al tiempo que aprende de él y Daniel.

"Existe solamente un ovoide y puede ser duro", dijo Pederson. "Pero una cosa que tiene Carson a su favor, es muy maduro para ser quien es y entrar a donde entra. Incluso a lo largo de sus éxitos en días colegiales, comprende lo que lo que está frente a él y comprende que hay mucho trabajo delante de él".