<
>

NFL México confirma que se agotaron boletos de preventa para el Azteca

MÉXICO -- Este martes comenzó la preventa de las entradas para el juego de "Monday Night Football" entre los Houston Texans y Oakland Raiders del próximo 21 de noviembre, y los boletos se agotaron con gran rapidez.

La oficina de la NFL en México admitió mediante un comunicado que las entradas que fueron puestas a la venta este martes habían sido vendidas en muy poco tiempo, agradeciendo asimismo la preferencia de los aficionados en el país.

"Los boletos destinados a la preventa exclusiva para clientes de Grupo Financiero Banorte se agotaron en un tiempo muy corto esta misma mañana, gracias a la preferencia de toda la afición en el país", se lee en el comunicado de la oficina de la liga en nuestro país.

En el documento, la NFL México recuerda que la venta para las entradas al público en general inicia el jueves 28 de julio a las 9:00 a.m., comenzando por aquellos aficionados que se registraron en la base de datos del portal de la liga. La liga también informó que más de 100,000 aficionados se solicitaron el registro, y que el día miércoles 27 esos aficionados recibirán un código vía correo electrónico para poder hacer su compra.

Cada código servirá para comprar hasta un máximo de cuatro boletos.

De igual manera, la liga precisó que las entradas sólo se pondrán a la venta a través del portal de la empresa Ticketmaster, pero que no estarán disponibles para ser adquiridos físicamente en los centros Ticketmaster ni vía telefónica.