<
>

Fitzpatrick y Jets aún sin acuerdo contractual al iniciar campos de entrenamiento

Los New York Jets y el quarterback titular Ryan Fitzpatrick mantienen estancadas las negociaciones contractuales mientras el campamento de entrenamiento abrió oficialmente este miércoles.

Ambos lados no han hablado recientemente acerca del contrato y las posturas se mantienen bastante alejadas sobre la valoración del jugador, además que no se espera pronto alguna resolución, según le dijo una fuente a Ed Werder de ESPN.

En febrero, los Jets le ofrecieron a Fitzpatrick un contrato de tres años por $24 millones de dólares, de acuerdo a varias fuentes. Esto incluía $12 millones en el primer año, pero solamente seis en los otros tres años.

Fitzpatrick, de 33 años de edad, cobró $3.25 millones la temporada pasada, su mejor como profesional. Lanzó para 3,905 yardas, lo mejor en su carrera, y logró 31 anotaciones por aire, otro récord del equipo, y solamente 15 intercepciones. Los Jets terminaron la temporada 10-6 luego de una mala temporada en 2014 con 4-12.

Con Fitzpatrick fuera, los Jets le han dado una retroalimentación positiva al anterior pasador titular Geno Smith sobre su trabajo de temporada baja, especialmente su coach Todd Bowles, quien comentó que Smith tiene “años para lucirse”. Sin embargo, los Jets aseguraron que el puesto como titular pertenece a Fitzpatrick si es que firma el nuevo contrato.

Información de Rich Cimini, de ESPN, fue usada en este reporte.