NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

El mariscal de campo Nick Foles es liberado por Los Angeles Rams

El mariscal de campo Nick Foles vio concedida su petición de ser liberado por Los Angeles Rams, confirmaron fuentes a ESPN.

“Hemos estado en contacto con Nick y sus representantes a lo largo de la temporada baja y sentimos que ésta es la mejor decisión para todos los involucrados", declaró el head coach de los Rams, Jeff Fisher, en un comunicado. "Apreciamos las contribuciones que Nick hizo a nuestra organización en su etapa como Ram y le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros".

De acuerdo con Ed Werder de ESPN, los Rams y Foles llevaban desde el draft tratando de hallar una solución que dejara a ambas partes complacidas, pero los equipos que mostraron interés en él, a la postre, reclutaron mariscales de campo.

Los propios Rams utilizaron la primera selección global del último sorteo para reclutar al mariscal de campo Jared Goff proveniente de California, lo que representó un golpe irreparable al futuro de Foles en la nueva casa de la franquicia.

Foles llegó al equipo vía canje con los Philadelphia Eagles en el 2015 y sólo participó en 11 juegos con marca de 4-7. 

En su única temporada con los Rams, Foles lanzó con precisión de 56.4, con 2,052 yardas y siete touchdowns eclipsados por 10 intercepciones.

El mariscal de campo, quien se dirige a su quinta temporada, es ahora agente libre.

Hasta ahora, Foles ha fracasado en igualar su racha del 2013 que lo llevó al Pro Bowl, durante la cual consiguió 27 touchdowns contra apenas dos intercepciones en 10 inicios con los Eagles.

^ Al Inicio ^