<
>

Ticketmaster detalla proceso de validación de compra para NFL

Tras agotarse los boletos disponibles en el sistema Ticketmaster para el juego de "Monday Night Football" que celebrarán los Houston Texans y Oakland Raiders el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, la empresa emitió un comunicado en el cual pidió a los usuarios paciencia mientras se verificaban sus compras.

"A todos los usuarios que realizaron compra de boletos para NFL vía telefónica o por internet, les comentamos que las compras se encuentran actualmente en proceso de validación bancaria, por lo que no es necesario reportarlo", apuntó Ticketmaster México.

El pronunciamiento surge ante las múltiples quejas que se han acumulado por usuarios que no reciben confirmación de la compra. En ninguna parte del comunicado se aborda una falla del sistema o códigos inválidos proporcionados por la NFL en la venta "general".

La compañía también detalló a partir de qué fecha se pueden recoger los boletos siempre y cuando se reciba número de orden, y exclusivamente en las taquillas del Estadio Azteca del 8 al 30 de septiembre entre las 10 y 17 horas. Posteriormente, del 3 de octubre al 14 de noviembre se mantendrá el horario pero sólo los días lunes.