<
>

NFL México confirma boletos agotados para el Texans-Raiders

La oficina de la NFL en México compartió que la venta de boletos para el juego de "Monday Night Football" que celebrarán los Houston Texans y Oakland Raiders el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, resultó un éxito total, lo que garantiza un aforo máximo en el histórico recinto.

De la misma forma que reaccionaron el martes con la preventa agotada, este jueves dieron a conocer que los boletos de venta general --con riguroso código de preregistro por internet-- se acabaron en poco tiempo-

Los representantes regionales de la liga apuntaron que habrá 6 mil abonados de Raiders y Texans con lugar garantizado en el Azteca.

"El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México", declaró el comisionado de la NFL, Roger Goodell, de acuerdo con un comunicado.

En cuanto se abrió la venta, las quejas, dudas y reclamos llegaron a las redes sociales ya fuese por falta de dicho código o por saturación del servicio. Arturo Olivé, director general de NFL México, ya había compartido que fueron más de 100 mil registros en el sitio, cifra insostenible para el evento.

A diferencia del primer día de venta, hubo una cantidad alta de aficionados que presumieron su compra en redes, mientras otro tanto acusaba un mal servicio, que su contraseña proporcionada por la NFL no servía o que simplemente era un "fraude".

Lo cierto es que la liga ha garantizado un aforo máximo para el Coloso de Santa Úrsula y la esperanza de los aficionados que se quedaron sin boleto puede recaer en que el choque Texans-Raiders será el primero de tres delineados para este país.