NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

NFL anuncia la reinstalación del ala defensiva de Miami, Dion Jordan

El ala defensiva de los Miami Dolphins, Dion Jordan, ha sido reinstalado por la NFL luego de suspensión por un año por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

La NFL indicó en un comunicado que Jordan puede unirse al campamento de entrenamiento de los Dolphins, que inició este viernes, para reuniones y trabajo de acondicionamiento. Puede practicar y participar en los partidos de pretemporada una vez que los "detalles hayan sido confirmados respecto a los recursos clínicos de Jordan en Miami", indicó la liga.

Jordan puede volverse elegible para la Semana 1 de la temporada regular después de una reunión de seguimiento con la NFL.

La tercera selección global del draft del 2013 fue suspendido por toda la temporada del 2015 luego de presentar una prueba de droga diluida. Ha sido suspendido tres veces durante su breve carrera en la NFL.

Jordan había sido suspendido sin goce de sueldo desde abril del 2015. Solicitó su reinstalación en mayo, al tiempo que declaró en una entrevista para USA TODAY Sports que "nunca" tuvo un problema de drogas.

^ Al Inicio ^