NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Reporte: Aldon Smith ingresó a una clínica de tratamiento

El apoyador suspendido de los Oakland Raiders, Aldon Smith, ha ingresado a una clínica para recibir tratamiento, de acuerdo con múltiples reportes.

No es claro qué tipo de tratamiento persigue Smith, pero la noticia llega días después que surgió un video de Periscope que muestra a una mujer y un hombre no identificados hablando sobre un cigarro hecho a mano.

En un punto del video, la mujer le dice al hombre que "no debería estar subiendo esto" y que es un "estúpido" mientras el hombre sostiene el cigarro encendido.

El video se corta inmediatamente después que el hombre dice, "no saben que soy yo. No es como que haya puesto 'Aldon Smith'".

La decisión de Smith por ingresar al centro de rehabilitación fue reportada en primera instancia por TMZ Sports.

Smith había tuiteado una aparente negación sobre aparecer en el video. Smith ya estuvo en rehabilitación durante el 2013 tras dos arrestos por conducir en estado de ebriedad.

Ed Werder de ESPN había reportado que, a causa del video, la NFL investigará si Smith había violado los protocolos requeridos de un jugador suspendido en busca de su reinstalación a la liga tras infringir la política de abuso de sustancias.

Actualmente, Smith cumple una suspensión por un año que le impusieron en noviembre por romper la política de sustancias. Estará elegible para aplicar su reinstalación en septiembre, 60 días antes del cumplimiento del año.

^ Al Inicio ^