NFL Selecciones
Adam Schefter y Tania Ganguli 8y

Fuente: DeAndre Hopkins busca nuevo contrato, se ausenta

El receptor abierto de los Houston Texans, DeAndre Hopkins, se ausentará del campamento de entrenamiento como medida de presión para un nuevo contrato, compartieron fuentes a ESPN.

Hopkins, quien ingresa al último año de su contrato de novato, no se reportó al inicio del campamento de los Texans, de acuerdo con fuentes. Estará sujeto a una multa de 40 mil dólares por cada día que falte.

Hopkins fue visto en las instalaciones del equipo el viernes por la noche, según fuentes, pero recogió algunas pertenencias de su casillero y se marchó sin reportarse.

Debido a que los Texans ejercieron la opción de 5° año en todos sus contratos de primera ronda, técnicamente le faltan dos años de convenio a Hopkins. También aguarda un bono de plantilla de 445 mil dólares a cobrar el miércoles, 5° día del campamento, el cual perderá si no se ha presentado para entonces.

Hopkins fue selección de primera ronda en el 2013 y los Texans extendieron  a sus principales reclutas del 2011 y 2012 [los defensivos J.J. Watt y Whitney Mercilus] cuando entraban a su cuarta temporada.

"No estoy buscando un rango determinado", declaró Hopkins desde un campamento para niños del área. "Sólo quiero que se me trate según mi valor. Se vale decirlo, ¿cierto?".

Hopkins fue un destello peculiar en la complicada ofensiva de los Texans el año pasado. Tuvo a cuatro mariscales de campo distintos e incluso se convirtió en el primer jugador de la historia que registra juegos de 100 yardas con cuatro quarterbacks distintos en la misma campaña. Terminó el año con 111 recepciones, 1,521 yardas y 11 touchdowns.

^ Al Inicio ^