<
>

¿Quiénes son los medallistas para la próxima edición del Fantasy Football?

MÉXICO -- ¡Qué gran fin de semana deportivo en ESPN! Inicio de los Juegos Olímpicos donde ESPN tendrá la mejor cobertura con #YoRíoXESPN y el domingo inicia la NFL con el partido del Salón de la Fama entre los Green Bay Packers e Indianapolis Colts, es pretemporada pero por fin inicia esta maravilla de liga.

El pasado martes en NFL Live comenzamos a hablar de Fantasy Football con las 10 mejores defensivas y así seguiremos todo la temporada, dando las mejores opciones de diferentes posiciones.

Conmemorando el inicio de los Juegos Olímpicos elegiré a aquellos jugadores de Fantasy que considero son medalla de oro, plata, bronce y que seguramente con una buena estrategia te llevaran al podio de tu liga.

La gente me pregunta, ¿cómo ves a Tony Romo para el Fantasy Football? Y hay dos escenarios. 1 Que se lastime. 2 Que Dallas use el tipo de juego terrestre con Ezekiel Elliott, Alfred Morris y Darren McFadden que utilizó hace un par de temporadas donde dominaban sus encuentros por la vía terrestre.

Por tal motivo no veo a Romo una buen opción para Fantasy. Otra pregunta, ¿Qué tanto afectara la ausencia Martavis Bryant a Ben Roethlisberger? Nada, el juego aéreo de los Pittsburgh Steelers no va a cambiar, tienen al mejor receptor de la liga.

Estos rankings se basan mucho en diferentes variables como calendario, enfrentamientos, defensivas entre otros más.

A disfrutar de un gran fin de semana por los canales y plataformas de ESPN, el Líder Mundial en Deportes.

@maicopasquel