NFL Selecciones
Katsuo Gallardo 8y

Las seis mejores defensivas para ligas de Fantasy Football de NFL

Para muchos jugadores de Fantasy Football, las unidades defensivas no son posición clave en sus escuadras, pero a pesar de que deben de ser seleccionadas a partir de la sexta o séptima ronda --esto dependiendo del número de participantes de la liga-- pueden ser la diferencia para obtener un campeonato.

A continuación te presentamos a las seis mejores unidades defensivas para tu liga de fantasía:

N° 6 Oakland Raiders
Los Raiders tienen más de una década sin marca ganadora, pero esta temporada eso puede cambiar gracias a las nuevas piezas que llegan a complementar a esta joven defensiva al mando de Khalil Mack. Adiciones como Sean Smith, Reggie Nelson y Bruce Irvin, le darán nuevos matices a la defensiva de Oakland. Tómenla en cuenta para ser una de las sorpresas esta temporada y si su draft se enfoca en volumen de "skill players", es posible que termine disponible.

N° 5 New York Jets
Y del oeste al este: los Jets con Muhammad Wilkerson, Leonard Williams y Sheldon Richardson, son probablemente la mejor línea defensiva de toda la liga. New York fue la cuarta mejor unidad en puntos permitidos el año pasado. Los Jets son un equipo renovado, con refuerzo estelar en el ataque terrestre en Matt Forté, quien ayudará mantener a las ofensivas enemigas en la banca. Esta defensa esta lista para ser alineada todas las semanas.

N° 4 Kansas City Chiefs
De regreso al oeste de la americana: atención con los Chiefs, que terminaron sólo por debajo de la defensiva de Denver en puntos de liga estándar (176 puntos). El roster se mantiene prácticamente intacto con Tamba Hali y Derrick Johnson jugando bajo nuevos contratos, y si Justin Houston (22 capturas en el 2014) regresa al 100 por ciento de su rodilla, serán un peligro al presionar a los pasadores.

A pesar de que su perímetro sufrió la pérdida de Smith, aún tienen al Novato Defensivo del Año, Marcus Peters, quien tuvo ocho intercepciones y defendió 34 pases (líder de en ambas categorías) y al Jugador Regreso del Año, Eric Berry. Kansas City es una defensa estelar que forzará muchos cambios de posesión (29 en el 2015).

Empate - N° 2 Arizona Cardinals
Arizona tiene uno de los perímetros más talentosos con Tyrann Mathieu que recién renovó contrato después de que tuvo una temporada de JMV, que por desgracia terminó trágicamente con un desgarre de ligamentos en la rodilla. No olviden a Patrick Peterson probablemente el ALFA de la posición. Los Cardinals, fueron la tercera mejor defensiva en cuanto puntos de liga estándar con 168. Provocaron 33 cambios de posesión y anotaron en seis ocasiones. Solamente los Chiefs igualaron esa cantidad.

Empate - N° 2 Seattle Seahawks
"The Legion of Boom" es una defensiva contendiente y con experiencia, comandada por Richard Sherman, la pesadilla de los receptores, y la mejor mancuerna de safeties en la NFL, Kam Chancellor y Earl Thomas. Esta defensiva, pese a los problemas que tuvo la temporada pasada, se perfila para tener un año donde regresaran a su apogeo.

N° 1 Denver Broncos
Mientras tengan a un sano DeMarcus Ware en combo con Von Miller (18.5 capturas combinadas) pueden domar hasta el arma más letal a la ofensiva.

La prueba más clara fue en los playoffs. Primero, en la Ronda Divisional frente a 'Big Ben' Roethlisberger, los Broncos contuvieron a los Pittsburgh Steelers en sólo 16 puntos después de que fueran la tercera mejor ofensiva en puntos anotados por partido, promediando 23.4.

Después recibieron a los New England Patriots, donde lograron detener en la última jugada a Tom Brady para obtener su boleto al Super Bowl 50. Brady fue capturarlo en cuatro ocasiones; sólo los Philadelphia Eagles, pudieron hacer lo mismo en temporada regular.

Finalmente, no olvidemos una de las mejores actuaciones defensivas en un Super Bowl. Miller hizo que la liga se cuestionara si Cam Newton era merecedor de ser nombrado JMV después de perder dos veces el balón y ser capturado en siete ocasiones.

^ Al Inicio ^