NFL Selecciones
Katsuo Gallardo 8y

Las cinco mejores alas cerradas para el Fantasy Football de NFL

MÉXICO -- Las alas cerradas se han convertido en un blanco predilecto para los mariscales de campo, es su versatilidad y complexión lo que hace especial a la posición. Su fisionomía es para dominar a un back defensivo en tamaño y su agilidad, la suficiente para superar a un apoyador.

A continuación les presentamos a los cinco mejores alas cerradas para su draft de Fantasy Football:

N° 5: JULIUS THOMAS, JACKSONVILLE JAGUARS

Después de dos temporadas de 12 touchdowns en los Denver Broncos, el debut de Julius Thomas con Jacksonville se vio retrasado debido a una lesión en la mano. Sólo tuvo cinco pases de anotación, no obstante el balón viajó en su dirección 6.6 veces por partido, mientras que su última campaña en Denver promedió 4.5 (targets).

N° 4: JORDAN REED, WASHINGTON REDSKINS

Jordan Reed registró 150 puntos en Fantasy Football de liga estándar al mando de Kirk Cousins. Son 46 puntos más, de los que sumó en sus últimas dos temporadas. Es el segundo año de Cousins y Jay Gruden al mando de esta ofensiva, la producción de este dúo no disminuirá.

N° 3 TRAVIS KELCE, KANSAS CITY CHIEFS

Travis Kelce representó el 22.4 por ciento de la ofensiva de los Chiefs en el 2015, colocándolo tercero en el rubro entre los de su posición. Kelce tiene la complexión más dominante en el cuerpo de receptores de los Chiefs, el balón va a ir en su dirección, especialmente en la zona roja.

N° 2 GREG OLSEN, CAROLINA PANTHERS

Greg Olsen viene de su mejor temporada, sumando 144 puntos, y es uno de los tres alas cerradas que ha registrado al menos 100 puntos desde el 2012, (Junto con Rob Gronkowski y Jimmy Graham), aumentando su producción año con año.

N° 1 ROB GRONKOWSKI, NEW ENGLAND PATRIOTS

A pesar de que Tom Brady estará fuera cuatro semanas, Rob Gronkowski es por mucho el más dominante entre las alas cerradas. Tiene 354 puntos en las últimas dos temporadas, lo que representa 79 puntos de ventaja sobre Olsen, quien más se le acerca sumando 275 en el mismo lapso.

^ Al Inicio ^