<
>

Geno Smith seguirá como mariscal de campo suplente con los Jets

FLORHAM PARK -- Geno Smith seguirá siendo el mariscal de campo N° 2 de los New York Jets, para esta semana.

En medio de una controversia por el puesto de mariscal de campo reserva, el entrenador en jefe Todd Bowles señaló que Smith será el primer pasador que salga de la banca el sábado por la noche cuando los Jets enfrenten a los New York Giants. Ryan Fitzpatrick iniciará.

A principios de esta semana, Bowles alimentó la especulación que Bryce Petty --quien lució impresionante en el partido de la semana pasada-- se perfilaba para tomar el lugar de Smith en la lista de profundidad.

"[Petty] jugó mucho la semana pasada y la semana previa", declaró Bowles para explicar su decisión. "Debemos tener listos a nuestros muchachos para jugar".

Eso parecería indicar que Smith es el favorito para permanecer como reserva principal de Fitzpatrick, pero oficiales del equipo han sido precavidos en sus comentarios sobre la situación de pasadores.

Los Jets están "perfectamente dispuestos a considerar" mantener a cuatro mariscales de campo en la plantilla de 53 jugadores, indicó el gerente general Mike Maccagnan en una entrevista de radio esta semana. El cuarto jugador es el recluta de segunda ronda del draft Christian Hackenberg, quien parece tener su lugar seguro en la plantilla.

Si hay un jugador en riesgo de salir, sería Smith o Petty, elegido en la cuarta ronda del 2015 que no tiene experiencia en temporada regular.

Petty es el líder del equipo en jugadas de pretemporada (60), seguido por Smith (36) y Fitzpatrick (22). Hackenberg probablemente debutará en el último partido.