NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

NFL anunció multas para receptor Jeremy Maclin y liniero Kerry Hyder

La NFL anunció multas para dos jugadores en la Semana 2 de la pretemporada.

El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Jeremy Maclin, fue sancionado luego de ser expulsado por pelear con el esquinero de Los Angeles Rams, Lamarcus Joyner.

De acuerdo a un reporte de USA TODAY Sports, Maclin y Joyner se hicieron acreedores a una multa de 9,115 dólares cada uno por golpear a un rival.

Por su parte, el liniero defensivo de los Detroit Lions, Kerry Hyder, fue multado con 18,231 dólares por un castigo de rudeza al pasador contra AJ McCarron de los Cincinnati Bengals.

Probablemente el castigo terminará costando más de lo que gana Hyder, porque Hyder aún no ha acreditado una temporada en la NFL de acuerdo a los términos del contrato colectivo de trabajo.

Actualmente, Hyder tiene un salario de 1,000 dólares semanales en el campamento de entrenamiento de los Lions. Hyder puede apelar o solicitar una reducción de la multa con base en el salario esperado para esta temporada y sus pocas probabilidades de quedarse en la plantilla.

Hyder está compitiendo por un lugar en la lista de profundidad de Detroit en la posición de tackle defensivo con Stefan Charles, Caraun Reid, Khyri Thornton, Gabe Wright y Louis Palmer.

También, el tackle defensivo de los Seattle Seahawks, Jarran Reed, fue multado con 18,231 dólares por rudeza al pasador contra Shaun Hill de los Minnesota Vikings.

Información de Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota

^ Al Inicio ^