NFL Selecciones
Jeremy Fowler 8y

Steelers reestructuran contrato al liniero ofensivo Marcus Gilbert

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers están atendiendo algunos asuntos de personal antes de estar listos para la temporada regular.

El equipo reestructuró el contrato del tackle derecho Marcus Gilbert, de acuerdo a una fuente. Su salario base del 2016 baja de 3.95 millones de dólares a 760,000 dólares, de acuerdo a los registros de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés). Los Steelers hicieron este movimiento para aliviar cerca de 2 millones en espacio bajo el tope salarial y Gilbert recibirá la diferencia. Los Steelers a menudo convierten el salario base en bonos por firmar como una manera de aliviar espacio en el tope salarial.

Los Steelers enfrentan varias decisiones para el 2017 con el guardia agente libre David DeCastro y el futuro de Antonio Brown, quien tiene dos años en su contrato y está programado para recibir 6.25 millones. La reestructuración de Gilbert es sencilla y le da al equipo más opciones para las próximas tres semanas. El corredor Le'Veon Bell, el receptor abierto Markus Wheaton, el apoyador Jarvis Jones y el apoyador Lawrence Timmons están entre los jugadores programados para convertirse en agentes libres.

Los Steelers tienen la costumbre de no negociar con jugadores una vez que inicia la temporada, que este año arranca el 12 de septiembre como visitantes contra los Washington Redskins.

^ Al Inicio ^