<
>

Josh Gordon se despacha con 2 recepciones, una de 43 yd para TD

Josh Gordon mostró que su ritmo es el de 2013 al final del primer medio de la derrota de pretemporada de los Cleveland Browns por 30-13 ante los Tampa Bay Bucacaneers el viernes.

Gordon regresó por el balón en un pase ligeramente retrasado y con la ayuda de un empujoncito del esquinero Ben Grimes, terminó con una recepción para touchdown de 43 yardas.

Con una amplia sonrisa, Robert Griffin III respondió si fue divertido lanzarle a Gordon.

“Es divertido lanzarle a cualquiera de estos tipos que hacen grandes jugadas para ti”, dijo Griffin.

El juego ante los Buccaneers fue el primero para Gordon desde el 21 de diciembre de 2014, el penúltimo partido de la temporada regular de ese año. Después fue suspendido para el último duelo de ese año y para toda la campaña de 2015.

Gordon fue reinstalado a finales de julio por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, pero se perdió los dos primeros duelos de pretemporada de los Browns tras reportarse con una lesión en el cuadríceps.

Gordon cumplirá una suspensión de cuatro juegos para el inicio de la próxima temporada. Estamos ansiosos de que (Gordon) la aproveche al máximo. Realmente estoy muy emocionado por él”, agregó Griffin.

La primera recepción de Gordon fue de 44 yardas en tercera y ocho en la primera ofensiva de los Browns. También venció a Grimes en la cobertura, al engañarlo con un movimiento hacia la banda y luego yendo hacia el fondo del campo. Gordon pudo haber anotado si Griffin hubiera sido preciso en su envío, pero el receptor tuvo que ajustar un poco para atrapar el pase.

La recepción para touchdown llegó con 1:53 por jugar en el primer medio, cuando Gordon corrió en una ruta recta larga y Griffin lanzó profundo por la banda derecha. Gordon pudo regresar por el ovoide y hacer la clase de recepciones que le ayudaron a ser el líder en yardas en 2013.

“Hizo una jugada tremenda. Fue bueno verlo en el campo y jugar”, dijo el coach de los Browns, Hue Jackson. “Hizo algunas cosas buenas y hay otras en las que continuaremos mejorando, pero creo que fue un buen inicio para Josh”.

Luego de no jugar en 27 de los últimos 32 partidos de temporada regular, las dos recepciones de Gordon para 87 yardasy un touchdown le dan a los Browns una señal de que quizá no esté tan oxidado como varios pudieran creer.

Por su lado, Griffin tuvo poco éxito cuando no le lanzó profundo a Gordon. A excepción de los dos pases completos al receptor, Griffin terminó con seis pases completos de 12 para 32 yardas. También perdió la posesión del balón una vez, fue capturado cinco veces y no convirtió cinco terceras oportunidades consecutivas.