NFL Selecciones
Katsuo Gallardo 8y

Recomendaciones para el fantasy de la NFL rumbo a la Semana 3

MÉXICO -- Después de una jornada trágica en el mundo del Fantasy Football, aquí los mejores consejos para la Semana 3 de la NFL.

La posición que más lesiones sufrió fue la de los corredores. Esta semana activen a Mark Ingram que recibe a los Atlanta Falcons. Cuando los enfrentó en la semana 6 de la temporada pasada, encontró en dos ocasiones la zona de anotación. Los Falcons han permitido 245 yardas en sólo 53 acarreos (permiten un promedio de 4.6 yds por carrera), colocándolos como la sexta peor defensiva por tierra.

Mike Wallace lleva dos semanas recordándonos su versión de los Pittsburgh Steelers o Miami Dolphins, donde registró temporadas con 10 recepciones de anotación, esta campaña sólo Wallace, Kelvin Benjamin y Larry Fitzgerald llevan tres pases atrapados para touchdown. No quiere decir que tendrá una temporada espectacular como en el pasado, pero sí tiene una matchup favorable en contra de los Jacksonville Jaguars, quienes aún no registran una intercepción y han permitido seis anotaciones vía aérea, sólo los Oakland Raiders y Falcons, han recibido más con siete.

En la posición de ala cerrada, Jordan Cameron aún está disponible en muchas ligas y se enfrenta a su antiguo equipo, los Cleveland Browns. Lo que usualmente es una motivación adicional, además...son los Browns.

La temporada pasada, su primera en Miami, fue una decepción, llena de lesiones y con sólo tres recepciones de touchdown. El pasado domingo ante los New England Patriots, Ryan Tannehill lo buscó en siete ocasiones para cinco recepciones, 49 yardas y una anotación. Parece que por fin se encuentra sano y en sintonía con su QB. Esta será su mejor temporada encontrando la zona de anotación superando su marca de 10 visitas a las diagonales con Cleveland.

^ Al Inicio ^