<
>

Wisconsin jugó por nota para vencer a Michigan State en casa

EAST LANSING -- Leo Musso regresó un balón suelto hasta las diagonales tras recorrer 66 yardas en el tercer cuarto y el N°11 Wisconsin convirtió el juego ante el N°8 Michigan State en una paliza, para vencer 30-6 a los Spartans este sábado.

Alex Hornibrook tuvo 195 yardas por pase y una anotación en su primer juego como titular para los Badgers, superando lo hecho por el jugador de quinto año Tyler O'Connor, su contraparte. Wisconsin (4-0, 1-0 Big Ten) fueron el mejor equipo en la primera mitad y después superaron en el tercer cuarto a los Spartans 17-0 en el tercer cuarto.

"Sabíamos lo que podíamos hacer y nos sentimos muy bien al respecto y también con nuestro equipo", recalcó Hornibrook. "Estoy muy contento por la manera en que jugamos hoy".

Michigan State (2-1, 0-1) perdía 13-6 al inicio del tercer cuarto y tenía la posesión en el territorio de Wisconsin cuando LJ Scott cometió un balón suelto que llegó a las manos de Musso en la secundaria. O'Connor fue el único jugador con una oportunidad decente para taclearlo, pero no tuvo problemas en superarlo.

El mariscal de campo de los Spartans terminó el juego con 18 pases completos en 38 intentos para 224 yardas y tres intercepciones.

Corey Clement consiguió un par de anotaciones para el equipo victorioso.