<
>

Panthers refuerzan perímetro con Michael Griffin

CHARLOTTE, N.C. -- Los Carolina Panthers añadieron profundidad en la posición de safety al firmar el martes al dos veces seleccionado al Pro Bowl, Michael Griffin, con un contrato por un año.

Carolina también firmó al tackle defensivo Kyle Love, quien estuvo con el equipo las últimas dos campañas, pues se espera que la primera selección del club en 2016, Vernon Butler, se pierda las próximas dos semanas por una torcedura en el tobillo.

Para hacer espacio en el roster para Griffin y Love, los Panthers dejaron en libertad al safety Marcus Ball y colocaron al ala defensivo Ryan Delaire en la lista de reservas lesionados con una dolencia en la rodilla.

Griffin, quien fue la selección global N° 19 en el Draft de 2007 y es graduado de la Universidad de Texas, pasó las últimas nueve temporadas con los Tennessee Titans antes de ser cortado en febrero. Firmó con los Minnesota Vikings en marzo, pero fue puesto en la lista de reservas lesionados con una dolencia en la espalda en el último corte de la pretemporada.

El veterano de 31 años fue cortado por los Vikings a través de un acuerdo por lesión días más tarde. En 2008 y 2010, Griffin fue al Pro Bowl y en 2008 registró una marca personal con siete intercepciones.

En 2015 sumó 99 tacleadas y una intercepción.

Griffin será el suplente de Kurt Coleman y Tre Boston.