NFL Selecciones
Pat McManamon, ESPN.com 8y

Cody Parkey falló 3 FGs luego de firmar un día antes con Browns

BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns no creen que el pateador Cody Parkey deba cargar con la responsabilidad total por la derrota ante los Miami Dolphins.

Y el equipo no tiene planes de cambiar de pateador antes de jugar en Washington, afirmó el coach Hue Jackson.

El drama más reciente en la historia de los Browns se presentó cuando Parkey conectó tres de seis intentos de gol de campo en su debut con Cleveland. Parkey falló uno de 46 yardas en la última jugada del tiempo regular, lo que aseguró la victoria de Miami un día después de que el pateador llegó a los Browns de forma apresurada.

“Es injusto cargarle con la culpa de todo (a Parkey)”, dijo Jackson.

Parkey se unió a los Browns luego de que Patrick Murray se lastimó la rodilla en la práctica del viernes. Ante la posibilidad de que alguien lo llamara, Parkey entrenó pateando el viernes por la tarde cerca de su casa en Jupiter, Florida.

Los Browns lo llamaron y voló a Cleveland por la noche. El sábado por la mañana llegó a las instalaciones del equipo y no tuvo tiempo de practicar, pues tomó el avión junto con sus compañeros para jugar en Miami. Su primera práctica llegó en el calentamiento previo al juego.

En el encuentro conectó goles de campo de 46, 48 y 38 yardas, pero falló intentos de 41 y 42 y 46 yardas, este último para ganar el partido.

“Todos dicen, ‘bueno, ese es el trabajo del pateador’. Bueno, sí es su trabajo, pero normalmente, cuando alguien tiene trabajo, ha estado un rato con sus compañeros. Fueron circunstancias muy difíciles (para Parkey)”, destacó Jackson.

Cada una de las fallas fueron hacia la izquierda, lo cual es indicio de que Parkey estaba ansioso e intentando patear el ovoide demasiado fuerte.

Parkey pateó sólo en tres juegos en 2015 antes de ir a la lista de lesionados con una lesión en la ingle. En su campaña de novato en 2014 fue al Tazón de los Profesionales.

Cuando Murray se lesionó, los Browns tenían la opción de firmar a Parkey o al veterano Robbie Gould, quien fue cortado por Chicago en la pretemporada.

Según varios reportes, el coach de equipos especiales de los Browns, Chris Tabor, quería a Gould, pero la directiva del equipo eligió a Parkey, en parte, porque sería más barato.

Jackson afirmó que Parkey era el pateador que el equipo y el staff de coacheo completo deseaba.

^ Al Inicio ^