<
>

A.J. Green es el receptor que más rápido rebasa las 100 yardas por pase en un juego

CINCINNATI - Hay una clara razón por la que el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, A. J. Green, es la primera opción para su equipo y para los propietarios de los equipos de fantasía.

Después de dos semanas relativamente tranquilas, en las que totalizó 115 yardas combinadas, Green se recuperó a lo grande contra los Miami Dolphins el jueves por la noche, al acumular diez atrapadas para 173 yardas y una anotación en el encuentro de este jueves.

La gran jornada de Green inició desde la primera parte del cotejo, en la que aumuló ocho recepciones para 123 yardas y el único touchdown que sumaron los Bengals.

Green ya había alcanzado la marca de 100 yardas con 11 minutos, 38 segundos restantes en el segundo cuarto, siendo el jugador que más rápido lo hizo para cualquier jugador de esta temporada. El récord anterior fue establecido por el receptor los Detroit Lions,Marvin Jones, quien sumó 111 a la misma altura del encuentro. en la semana 3 ante los Green Bay Packers.

Green marcó la pauta con una atrapada espectacular sobre el esquinero de los Dolphins, Xavien Howard, para 51 yardas.

Luego, Green sumó otra atrapada de 19 yardas de nuevo sobre Howard tres jugadas más tarde y añadió una anotación de siete yardas en esa misma serie ofensiva.

Este es el segundo juego de 100 yardas de Green en la temporada, después de totalizar 180 yardas y un touchdown en la Semana 1, contra los New York Jets.