NFL Selecciones
Katsuo Gallardo Inukai 7y

Descifra tu Fantasy: los mejores consejos para la Semana 6

MÉXICO -- Estas son las recomendaciones para la Semana 6:

Jamaal Charles, RB, Kansas City Chiefs
No duden en alinear a Jamaal Charles en contra de los Oakland Raiders que son la peor defensiva de la liga, permiten un promedio de 122 yardas terrestres por partido. Los Chiefs vienen de descansar la semana pasada, y todo indica que Charles ya no tiene ningún tipo de limitación, después de recuperarse de un desgarre de ligamentos en su rodilla derecha.

Jonathan Stewart, RB, Carolina Panthers
Jonathan Stewart regresa después de una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera tres semanas. A pesar de ser su primer encuentro de regreso, alinéenlo, ya que enfrenta a la defensiva de los New Orleans Saints, que ha permitido ocho touchdowns terrestres en cuatro encuentros.

John Brown, WR, Arizona Cardinals
En la posición de receptor utilicen a John Brown, que durante la pretemporada sufrió una conmoción, por lo cual su actividad fue limitada las primeras semanas, restando su valor en Fantasy Football. Este domingo regresa Carson Palmer, que en sus últimos dos encuentros buscó a Brown en 27 ocasiones, para sumar 214 yardas.

Los Cardinals enfrentan a los New York Jets, que han recibido 12 touchdowns aéreos contra sólo dos intercepciones y han permitido ocho pases de más de 40 yardas, sólo los Raiders han permitido más con nueve.

Defensiva - Los Angeles Rams
La última ocasión que Matthew Stafford enfrentó a la defensiva de los Rams, fue capturado en cuatro ocasiones y tuvo una intercepción, limitando a los Detroit Lions a sólo 14 puntos. Otro factor importante para el éxito de la defensiva de los Rams fue el ataque terrestre, corrieron en 29 ocasiones para 203 yardas, lo que ayudó a reducir la cantidad de jugadas de Detroit, este domingo no será diferente mientras este Todd Gurley en el backfield.

Coby Fleener, TE, New Orleans Saints
En la posición de ala cerrada, utilicen a Coby Fleener que en sus últimos dos encuentros suma 10 recepciones para 128 yardas y un touchdown. Los Carolina Panthers han recibido tres touchdowns de alas cerradas en cinco partidos.

^ Al Inicio ^