<
>

Descifra tu Fantasy: los mejores consejos para la Semana 7

MÉXICO -- Estas son las recomendaciones para la Semana 7 del Fantasy Football:

WR ALLEN HURNS

En la posición de receptor abierto, Hurns es una gran opción esta semana, en realidad, todo el ataque aéreo de los Jacksonville Jaguars lo es, ya que enfrentan a los Oakland Raiders que son la peor defensiva de la NFL, permiten un promedio de 312 yardas aéreas por encuentro, y han recibido al menos 26 puntos en las últimas 3 jornadas.

Hurns anotó su primer touchdown de la temporada hace dos semanas en contra de los Indianapolis Colts, y el pasado domingo ante los Chicago Bears, Blake Bortles lo busco en 11 ocasiones.

RB TEVIN COLEMAN

Los Atlanta Falcons enfrentan a la defensiva de los San Diego Chargers, que permiten un promedio de 25 puntos por partido, a pesar de la poca producción de Coleman en las últimas dos semanas, tendrá al menos una puntuación de 10 puntos. San Diego ha permitido ocho touchdowns terrestres, son la tercera peor en el rubro, además de que Coleman es una doble amenaza al ser la válvula de escape para Matt Ryan.

RB TODD GURLEY

Aun no se rindan con Gurley, esta es por fin la semana en donde nos recuerda porque es uno de los mejores corredores de la liga, la línea ofensiva de Los Angeles Rams no ha podido respaldar el talento de Gurley. A pesar de que enfrenta a los New York Giants, que no han permitido a un corredor de 100 yardas en toda la temporada, en sus últimos dos encuentros permiten 4.2 yardas por acarreo. Esta es la semana Gurley demostrará por qué fue novato ofensivo del año.

TE HUNTER HENRY

El novato Hunter Henry no pudo haber encontrado mejor hogar que en San Diego con Antonio Gates, un veterano que se encuentra en el ocaso de su carera, pero perfecto para ser el mentor del egresado de Arkansas. Henry viene de recibir su mayor cantidad de pases enviados en su dirección en el año, con ocho y tiene tres partidos consecutivos con una recepción de touchdown.

Esta semana enfrenta a la defensiva de los Falcons que ha recibido 14 touchdowns aéreos, sólo los Cleveland Browns (17) y los Detroit Lions (16) han recibido más.

QB ANDY DALTON

Andy Dalton de los Cincinnati Bengals es una excelente elección en la posición de mariscal de campo, ya que enfrenta a la defensiva de Cleveland, que no sólo es la segunda peor en recibir touchdowns aéreos, también es la sexta peor permitiendo pases de más de 40 yardas (cinco), este será el primer encuentro en el que Dalton lance tres pases de anotación.

Katsuo Gallardo Inukai