NFL Selecciones
Sarah Barshop, ESPN.com 7y

Osweiler afirma que esperaba abucheos más ruidosos en Denver

DENVER -- El quarterback de los Houston Texans, Brock Osweiler, quien fue abucheado por los aficionados en su regreso a Denver, dijo que no se sorprendió por la reacción de la gente.

Osweiler fue abucheado cada vez que entró al campo en la derrota ante los Broncos por 27-9 el lunes por la noche.

Osweiler jugó en Denver por primera vez desde que dejó a los Broncos para firmar un contrato de cuatro años y $72 millones de dólares con los Texans en el receso de temporada.

“Defintivamente no me sorprendieron los abucheos. Asumí que sería muy abucheado. De hecho, pensé que serían más ruidosos”, dijo Osweiler.

Su regreso fue la principal trama alrededor de la NFL de cara a la Semana 7 y Osweiler señaló que parte de él está feliz de que el duelo haya pasado.

“Se habló mucho de cara a este partido sobre mí y los Broncos y al final del día, se trató de los Houston Texans contra los Denver Broncos”, dijo el pasador. “Llegamos y no jugamos lo suficientemente bien para hacer el trabajo”.

Osweiler terminó con 22 pases completos de 41 para 131 yardas. También sufrió un balón suelto en el cuarto periodo que puso el juego lejos del alcance de los Texans.

Durante la semana, varios de sus ex compañeros dijeron que había algo más en juego en este duelo por el regreso de Osweiler, incluso el linebacker Brandon Marshall bromeó al decir que “quería matar” al pasador porque “es el rival”.

El linebacker externo Von Miller dijo que hubo “un poco de salsa extra” de cara al encuentro.

Sin embargo, cuando acabó el partido, Osweiler fue saludado por sus ex compañeros en el campo. Elpasador texano dijo sentirse agradecido por la muestra de cariño.

“Significó mucho para mí. Todos esos chicos saben lo que siento por ellos también. No tengo nada más que cariño, apreciación y gratitud, no sólo por los jugadores sino también por los coaches, la organización y la ciudad de Denver.

“Este lugar fue grandioso por cuatro años con mi esposa y conmigo. Así que realmente fue grandioso ver rostros conocidos y darles un abrazo”, agregó el pasador.

^ Al Inicio ^