NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 7y

Big Ben espera regresar a prácticas en una semana

PITTSBURGH -- El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, quien estaba en el terreno apenas ocho días después de haberse sometido a una cirugía para reparar una rotura de su menisco izquierdo, dijo el martes que está esperanzado en poder regresar a las prácticas del equipo tan temprano como la próxima semana.

Roethlisberger confirmó en su programa de radio en 93.7 The Fan que ya ha hecho trabajo individual en las prácticas, pero no se comprometió con una fecha fija para su regreso.

"Estoy tomándolo día a día, pero mi meta es practicar la semana próxima", dijo Roethlisberger.

Añadió en su programa de radio que espera llegar al punto en el cual ya no esté pensando en la rodilla y que pueda jugar con una consciencia limpia.

Los Steelers están libres esta semana.

Chris Mortensen, de ESPN, había reportado la semana pasada que Roethlisberger podría estar fuera de cuatro a seis semanas. Landry Jones fue el quarterback titular en la derrota de los Steelers por 27-16 ante los New England Patriots el pasado domingo.

Una fuente cercana al equipo dijo que los Steelers están cuidadosamente optimistas que Roethlisberger pueda estar activo para el partido de la Semana 9 contra los Baltimore Ravens.

Por otra parte, los Steelers anunciaron que el ala cerrada Ladarius Green estará regresando a las prácticas esta semana tras ser activado de la lista de los Físicamente Imposibilitados de Jugar.

^ Al Inicio ^