NFL Selecciones
AP 7y

Falcons firman tres corredores tras la lesión de Tevin Coleman

ATLANTA -- Los Atlanta Falcons sumaron una póliza de seguridad tras la lesión del corredor Tevin Coleman este martes firmando a tres corredores, incluyendo a Stevan Ridley, quien iniciara su carrera de NFL con los New England Patriots y quien también jugara para los New York Jets.

Los Falcons también sumaron a Terron Ward de su escuadra de prácticas. El agente libre Jhurell Pressley fue firmado a la escuadra de prácticas.

Coleman abandonó la derrota en tiempo suplementario del domingo ante los San Diego Chargers con una lesión en el tendón de la corva durante el tercer periodo. La lesión dejó a Devonta Freeman y al fullback Patrick DiMarco como los únicos corredores sanos en plantilla activa.

Ridley acumula 2,907 yardas terrestres en cinco campañas. Ward registró 29 acarreos para 95 yardas y un touchdown para Atlanta la temporada pasada y podría ser el mejor suplente detrás de Freeman en el duelo de esta semana en contra de los Green Bay Packers.

El equipo cortó al apoyador A.J. Hawk y al guardia Mike Person. Ambos estuvieron inactivos frente a los Chargers. Hawk firmó con Atlanta el pasado 4 de octubre.

^ Al Inicio ^