NFL Selecciones
Sarah Barshop, ESPN.com 7y

Bill O'Brien: 'Creo que (Brock) puede jugar mejor'

HOUSTON -- Aunque Brock Osweiler tuvo un mal desempeño en la derrota por 27-9 ante los Denver Broncos, el coach de los Houston Texans, Bill O’Brien, aún no ha considerado mandar al pasador a la banca.

“(Brock) es un buen jugador. Creo que es muy difícil llegar a un nuevo sistema y a un equipo y acoplarse de inmediato. Creo que, en general, todos debemos hacer mejor nuestro trabajo”, dijo O’Brien.

La noche del lunes, Osweiler completó 22 de 41 pases para 131 yardas. Su promedio de 3.2 yardas por envío fue el más bajo en la actual temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Pero los problemas del pasador no se han limitado sólo a lo sucedido el lunes por la noche. Según Elias Sports Bureau, Osweiler se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en tener tres juegos en una misma temporada con menosde 200 yardas en 40 pases lanzados en cada encuentro –y apenas van siete semanas del actual calendario.

Las 5.72 yardas por envío de Osweiler en 2016 es un promedio menor al de las carreras de David Carr, Joey Harrington y JaMarcus Russell.

“Creo que (Brock) puede jugar mejor. “Sé que los receptores pueden correr mejor sus rutas. Continuamos trabajando y seguimos por el mismo e inconsistente camino, pero, eventualmente, debemos encontrar consistencia o no vamos a llegar a donde queremos”, dijo O’Brien, cuyos Texans son líderes en la AFC Sur con marca de 4-3.

O’Brien sabe dos o tres cosas sobre mandar quarterbacks a la banca en Houston, luego de sentar a Ryan Fitzpatrick, Brian Hoyer y Ryan Mallett en varias ocasiones en sus dos primeros años al frente de los Texans.

^ Al Inicio ^