<
>

Marcell Dareus espera debutar en la temporada con Bills ante Patriots

El tackle defensivo de los Buffalo Bills, Marcell Dareus, señaló que hará su debut en el 2016 contra los New England Patriots.

"Jugaré el domingo, no puedo esperar", declaró Dareus. "Estoy listo para disfrutarlo. Estoy feliz de estar allá afuera con los muchachos. Poder correr, sentirme bien. Estamos listos para jugar. Vamos a hacer que suceda".

Dareus aún no ha jugado esta temporada debido a una suspensión de cuatro partidos y una lesión en el tendón de la corva que lo han mantenido marginado los últimos tres juegos. Practicó el miércoles por primera vez desde que se lesionó el tendón de la corva.

Dareus se uniría a una defensiva que viene de una actuación decepcionante contra los Miami Dolphins y el corredor Jay Ajayi, quien acumuló 214 yardas terrestres en su victoria de la semana pasada.

El entrenador en jefe Rex Ryan dijo a los reporteros que espera que Dareus esté listo para jugar este fin de semana.

"Hemos disputado todo el año y [Dareus] no ha participado en una sola jugada aún, así que esperamos que esté allá afuera", sentenció Ryan. "Obviamente que uno de los mejores jugadores en su posición en la liga así que sería un gran impulso para nosotros si está listo para jugar".

Información de Mike Rodak y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.