NFL Selecciones
Rich Cimini 7y

Nick Mangold está en duda para Jets por un esguince en el tobillo

FLORHAM PARK -- El centro de los New York Jets, Nick Mangold, uno de los jugadores de mayor durabilidad en la NFL, batalla contra un severo esguince en el tobillo derecho y se espera que no juegue el domingo frente a los Cleveland Browns.

Mangold, un seleccionado en siete ocasiones al Pro Bowl, se ha perdido apenas cuatro partidos en 11 campañas.

"No está corriendo todavía, está caminando", dijo el entrenador en jefe Todd Bowles este jueves. "Conforme pasan los días y siga sin correr, no luce nada bien. Vamos a esperar otro día o dos".

En una breve aparición en el vestidor, Mangold, de 32 años de edad, fue visto caminando con un rengueo pronunciado. Se ha mantenido sin ponerle peso a sus pies lo más posible, tanto que ni siquiera ha participado en las sesiones de estiramiento durante la práctica.

Los Jets preparan a Wes Johnson para realizar su segundo inicio de por vida este domingo.

"Tenemos mucha confianza en Wes, pero al mismo tiempo, algunos otros de los jugadores deben hacerse responsabilizarse de esto, también, para poder tener todo esto comunicado correctamente", dijo el coordinador ofensivo Chan Gailey.

Los Jets (2-5) dependen de Mangold para realizar sus ajustes en la línea. Tienen marca de 1-3 cuando está fuera de la alineación.

Mangold quedó lastimado en el primer cuarto del duelo del domingo pasado. Cayó de manera extraña cuando el tackle Ryan Clady fue derribado hacia la parte trasera de su pierna. Mangold fue llevado de inmediato al vestidor y nunca regresó al juego.

En otras noticias de lesiones, Bowles descartó a los apoyadores Darron Lee (tobillo) y Bruce Carter (cuádriceps), y al tackle derecho Brent Qvale (neck). Lee, su recluta de primera ronda, se perderá su segundo encuentro al hilo.

El ala defensiva Muhammad Wilkerson, lidiando con dolor residual de una cirugía de temporada baja para reparar una fractura en la pierna, se podría perder su segundo juego consecutivo. Wilkerson, quien regresó a la práctica de manera limitada, dijo que un tendón cerca del tobillo le está molestando.

^ Al Inicio ^