<
>

Tony Romo participó en su primera práctica con los Cowboys

FRISCO, Texas - Tony Romo participó en una práctica de los Dallas Cowboys por primera vez en la temporada, y se anunció oficialmente como "limitado" luego del entrenamiento del jueves.

Romo no tomó parte de las jugadas 11 contra 11, pero estaba involucrado en algunas jugadas, mientras continúa su rehabilitación de una fractura sufrida en la espalda el pasado 25 de agosto

En el momento del diagnóstico, se le dio a Romo una tiempo recuperación de seis a 10 semanas. Este jueves se cumplieron nueve semanas.

El quarterback no jugará el domingo contra los Philadelphia Eagles, por lo que el partido del 6 de noviembre contra los Cleveland Browns es la fecha más probable para su regreso.

"No sabemos exactamente cuánto tiempo va a llevar", dijo el coordinador ofensivo, Scott Linehan. "Estoy seguro de que Tony se muerde las uñas para volver, pero tiene que escuchar a los médicos, entrenadores y su cuerpo y simplemente ser paciente. Trabajar en el día a día ".

Romo ha estado lanzando durante unas semanas, pero el miércoles fue la primera vez que estuvo en el campo durante la práctica de ejercicios individuales.

El jueves, se unió a la práctica con jersey y casco. Durante la parte de la práctica abierta a los medios de comunicación, Romo realizó algunos pases corriendo. Parecía tener buena velocidad en los pases y no estaba trabajando en su movimiento.