NFL Selecciones
Jordan Ranaan 7y

Nuevo récord de la NFL para Odell Beckham Jr. de los New York Giants

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., continúa reescribiendo el libro de récords de la liga.

Beckham se convirtió en el jugador que más rápido alcanzó las 3,500 yardas por recepciones con una atrapada de 18 yardas en el segundo periodo del duelo de lunes por la noche frente a los Cincinnati Bengals.

El recluta de primera ronda de los Giants en el draft del 2014 alcanzó las 3,500 yardas en 36 encuentros de por vida. La leyenda de los San Diego Chargers, Lance Alworth, previamente poseía la marca, habiendo alcanzado las 3,500 yardas en 37 partidos.

Beckham anotó un touchdown de 10 yardas más tarde en el mismo avance. El receptor abierto de Pro Bowl entró a la campaña con la mayor cantidad de yardas en recepciones en sus dos primeras temporadas profesionales. Sumaba 2,755 yardas pese a perderse cinco partidos en sus dos primeras campañas.

Beckham, de 24 años de edad, entró al duelo del lunes con 44 recepciones para 676 yardas y cinco touchdowns en ocho encuentro de la actual temporada.

^ Al Inicio ^