<
>

Descifra tu Fantasy: los mejores consejos para la Semana 13

MÉXICO -- Estas son las recomendaciones para la Semana 13 del Fantasy Football:

WR JULIAN EDELMAN

Rob Gronkowski está fuera el resto de la temporada debido a una hernia de disco. Esta semana Julian Edelman será quien recoja la mayoría de la carga del ataque aéreo de los New England Patriots. Edelman suma en sus últimos dos partidos 28 targets para 160 yardas y un touchdown. Esta semana enfrenta a la defensiva de Los Angeles Rams, que son la novena permitiendo pases de anotación con 20.

WR WILLIE SNEAD

Cualquier arma de Drew Brees es peligrosa, esta semana será Willie Snead quien llegará al menos al doble dígito en puntos de Fantasy Football. Michael Thomas ha sido el receptor más consistente y viene de su mejor actuación, lo que ayudará a quitar foco sobre Snead. Los New Orleans Saints enfrentan a los Detroit Lions, que son la cuarta defensiva recibiendo touchdowns aéreos con 22.

RB DEVONTAE BOOKER

Desde la lesión de C.J. Anderson, Booker aun no ha sido capaz de superar las 100 yardas terrestres. Esta semana los Denver Broncos se enfrentan a los Jacksonville Jaguars que son la novena peor defensa contra el ataque terrestre y son la cuarta en recibir más touchdowns por la misma vía con 13. Será la mejor actuación de Booker en lo que va de temporada.

WR BRANDON MARSHALL

Brandon Marshall no ha sido el receptor espectacular al que nos tiene acostumbrados. Sólo tiene tres recepciones de anotación y sólo ha superado el doble dígito en puntos de Fantasy en cinco de sus últimos seis partidos. Este domingo Marshall y sus New York Jets se enfrentan a la defensiva de los Indianapolis Colts, que son la segunda peor defendiendo el pase.

RB SPENCER WARE

Para la posición de corredor utilicen a Spencer Ware que tuvo un gran comienzo de temporada, donde registró tres actuaciones superando los 15 puntos de liga estándar en sus primeros seis encuentros.

Esta semana los Kansas City Chiefs enfrentan a los Atlanta Falcons que tienen dos semanas consecutivas permitiendo que a un corredor supere las 100 yardas. Ware no ha registrado doble dígito desde la semana siete, este domingo vuelve a ser relevante en el mundo de Fantasy.

FANTASY FOOTBALL CON MAICO Y KATSUO

En el podcast semanal con Maico Pasquel, también ofrecí las opciones de Matthew Stafford y Marvin Jones. Stafford no rompe la barrera de los 20 puntos de liga estándar desde la Semana 6, mientras que Jones no registra el doble dígito desde la Semana 3. Este domingo los Lions enfrentan a los Saints que son la sexta peor defensiva contra el ataque aéreo, no duden en alinear tanto a Stafford como a Jones.

@KatsuoGallardo