<
>

Blaine Gabbert sustituye a Kaepernick en último cuarto en Chicago

CHICAGO -- Luego de más de tres cuartos de pobre calidad a la ofensiva, el coach de los San Francisco 49ers, Chip Kelly, mandó a la banca al quarterback Colin Kaepernick y mandó al campo a Blaine Gabbert en el cuarto periodo de la derrota por 26-6 ante los Chicago Bears.

Kaepernick, quien entró al juego habiendo lanzado para más yardas en sus cuatro juegos previos que en cualquier otro lapso de cuatro encuentros en su carrera, batalló notablemente ante el frío y la nieve que cayó en Soldier Field.

Para cuando los 49ers cambiaron de quarterback, Kaepernick había completado sólo uno de cinco pases para cuatro yardas para un rating de 39.6. También fue capturado en cinco ocasiones para una pérdida de 25 yardas, dejando a San Francisco con un saldo negativo de yardas por aire de -21 y salió con un déficit en el marcador de 24-6.

A su vez, Gabbert completó su primer pase para 18 yardas con el receptor Jeremy Kerley.

El total de yardas por aire de Kaepernick fue, por mucho, el peor de su carrera en un juego como titular. Su anterior peor actuación se había dado el 27 de septiembre de 2015 ante Arizona, cuando sumó 67 yardas.

Tras perder el trabajo como titular en la pretemporada con Gabber. Kaepernick tomó el control del ataque de San Francisco en la Semana 6 ante Buffalo.

El duelo ante los Bears fue el séptimo como titular para Kaepernick en la actual temporada.